Hola

 

Capturo la esencia

Grado Superior en fotografía y diseño gráfico. He trabajado durante nueve años diseñando para El Corte Inglés y, desde hace cinco, decidí dedicar todo mi tiempo a la fotografía, invertir en equipo y apostar por mi pasión. Actualmente vivo entre Valencia y Bugarra, un pueblo de la Comarca de La Serranía.

Soy una fotógrafa emocional. Mi forma de fotografiar es creativa y espontánea.

Me gusta fotografiar al aire libre sonrisas, ilusiones, imágenes para recordar esos pequeños momentos que conforman tu vida. Me gusta pasar desapercibida en mis sesiones y que lo paséis bien sin mirar el reloj, no pongo límites de tiempo. Me gusta salir a caminar y hacer fotos, llevar siempre conmigo una cámara. Me gusta, disfruto con mi trabajo y me gustaría hacerte fotos.
En cuanto a los reportajes de eventos, capturo cada momento guiada por vuestra ilusión, intentando interferir lo menos posible para conseguir el más fiel de los testimonios del gran día. En definitiva, una fotografía social y emocional.

Retratos para perfiles profesionales, de empresa o personales.

La formación y los años de experiencia con el diseño gráfico hacen que pueda complemetar los servicios fotográficos con diseño, realizando diseño de invitaciones para los eventos, diseño y maquetación únicos para cada álbum, logotipos, carteles para fiestas o eventos, etc…

Creo la imagen publicitaria que necesites de tu producto, me encargo tanto de la fotografía como del diseño del proyecto.

Puedes darte un paseo por la web, donde encontrarás algunas de las fotografías de mis reportajes de comunión, bodas, sesiones newborn, de bebés,  infantiles, familiares, moda, making off… junto con algún proyecto personal. En el fotoblog en esta misma página, podrás encontrar reportajes fotográficos completos, proyectos de fotografia documental  y fotografías de mi diario fotográfico.

Gracias por haber llegado hasta aquí y espero que disfrutes con las imágenes al igual que lo hice yo al realizarlas.

Para contactar  puedes cumplimentar el formulario de contacto, enviar un correo a fotografia@saraquilez.com o llamar al teléfono  669 499 649.
<
<

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar